Tomando apuntes.




Siempre dije que alejarme tanto de mi propia costa fue lo mejor que supe—o pude—hacer, principalmente, porque nadar y quedarme a mitad de ese lago de dudas no me llevaba más que a ahogarme entre mis propios porqués. Pero es cierto que, por otra parte, hubo un tiempo en el cual tú eras mi idealsalvavidas¿Sabes? Como esos que siempre salen en las películas americanas; rojos y blancos. Tan como tú, tan apasionado como neutro a temporadas; tan asfixiante y tan necesario. Tan mío..
Algunas veces, admito que hasta me gustaba revivir en tu boca y volver a esnifar los pequeños detalles de la vida gracias a ese respiro de tu voz resonando en mi garganta cuando me hablabas, tan cerca, rozando con cada sílaba mi alma contra ese labio inferior que tantos escalofríos provocaba en cada uno de mis pálidos vértices.. Ya sabes.


Esa era mi historia; la misma que ahora me ahogo recordando entre grados líquidos e infinitos de humo. La misma, que se convierte en mi talón de Aquiles cada vez que sumerjo la cabeza entre bombos y arrepentimientos en cajas de zapatos. La misma que viene, va, y se queda a cien metros de mi olvido; esperando el momento oportuno para volver a sacar sus garras y clavárme esas manos tuyas sobre mis muslos.. Utópico. Ya, claro. Tan maravilloso y mágico todo como este malestar masoquista que me creo yo sola al estar pensando en tu espalda en vez que calcular el campo eléctrico que saldrá en alguna de las preguntas del examen que tengo dentro de unas horas, alguna de las preguntas que no valdrá responder con un 'te quero', alguna de las preguntas de ese examen que no aprobaré y del cual me evado calculando el pH de tu saliva.

Y así estoy, sumida en mi vicio de ciencias, menuda yo; mezclando Física y Química desde aquel mes de Marzo que te dio por darme un tiempo de abandono, tiempo que yo aproveché para dejar de diferenciar las lágrimas del sudor y mezclar conceptos de sintáxis, confundiendo tu verbo 'follar' con mi 'quererte'Y así. Así es como hoy no sé qué quiero; no sé si necesito dormir o si es más productivo jugar con mi entalpía, rozando máximos, recordando tus fórmulas de aplicar el movimiento armónico simple en mis senos, cosenos y otras metrías que se escapan de mi memoria en formato orgasmo..

En fin, ya he empezado como siempre; divagando mientras calco tus sonrisas en mis hojas de apuntes aún con otros deberes que atender. Vuelvo a las guerras sin razón conmigo misma y con este tic-tac acompasado que palpita todo recto y a la izquierda, clavándose las astillas de su jaula quebrada por muchas tantas puñaladas y esperando, de forma pacientemente masoquista, ese momento compasivo en el cual la vida de un vuelco de los suyos y pueda volver a formar parte del dúo que se crea entre mi respiración agitada y sus latidos cada vez que el peso de tu cuerpo crea el equilibrio perfecto en el tiempo,no dejando que pasen sus segundos entre mi piel y la tuya.-